Derecho empresarial

Cada empresario quiere que su empresa crezca y tenga éxito, pero esto no puede suceder a menos que comience con una base sólida y tome decisiones informadas sobre asuntos legales. Errores simples como fallar en redactar un acuerdo de asociación fuerte o violar los términos de un contrato comercial pueden tener consecuencias devastadoras. Nuestros abogados pueden ayudarle a evitar esos errores.

En Salam & Associates, PC, tenemos la suerte de tener a la abogada Pamela S. Evers en nuestro equipo porque trae 25 años de experiencia en derecho empresarial a cualquier disputa o problema. Ella trabajará para usted como si fuera su abogado interno, asegurándose de que tome decisiones de negocios que minimicen sus riesgos.

Asistencia con transacciones comerciales

Iniciar un negocio requiere soluciones prácticas y efectivas diseñadas específicamente para ayudar a su empresa a tener éxito. En nuestra empresa, ofrecemos estas soluciones asegurando que las transacciones comerciales se realicen de manera proactiva y en cumplimiento de la ley.

Le guiaremos a lo largo de todo el proceso, desde la formación empresarial hasta la disolución. Usted puede estar seguro de que el asesoramiento de negocios que le damos está respaldado por un amplio conocimiento y experiencia y que tenemos sus mejores intereses en mente.

Sus abogados en las disputas comerciales

No importa que cuidadosamente operar su negocio, una disputa legal todavía puede surgir. Cuando se enfrenta a una disputa comercial, ya sea como demandante o demandado, Salam & Associates, PC, puede ayudar.

Además de ayudar a las empresas a evitar el litigio a través de la consulta proactiva de la ley de negocios o la resolución de disputas previas al juicio, nos aseguraremos de que usted y su caso estén preparados para el juicio si un acuerdo no es una opción.

Podemos atender las necesidades de inmigración basadas en el empleo

Debido a nuestra experiencia en derecho comercial e inmigración, Salam & Associates, PC, es una oficina única para dueños de negocios en los Estados Unidos y otros países que necesitan ayuda:

  • Establecer un negocio en nuestro país
  • Obtener visas de empleo para los empleados
  • Obtención de visas de viaje
  • Asegurar las tarjetas verdes de los inversores EB2 y EB5
  • Asegurar las visas H1B para los trabajadores graduados
  • Asegurar visas L1 para gerentes, ejecutivos y empleados con conocimientos especializados
  • Asegurar visas O1 para personas con habilidades extraordinarias
  • Patrocinio de empleados para residencia permanente (green card)

Obtenga nuestra ayuda hoy

Queremos que su empresa prospere tanto como usted, por eso es que le animamos a comunicarse con nuestra firma para hablar con un abogado hoy. Llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico para empezar. Las consultas iniciales gratuitas de 30 minutos están disponibles en nuestra oficina de Richardson, Texas, que sirve a todo el área metropolitana de Dallas y al estado de Texas. También estamos disponibles (por cita solamente) en nuestra oficina de Las Cruces, Nuevo México, que sirve a todo el estado.