Testimonios de clientes

Salam & Associates, PC me ayudó a recibir un sueño mío que he querido por tanto tiempo! Me ayudaron a conseguir que mi Ciudadanía para ser un americano. Son amables y precisas, el proceso fue rápido y me ayudaron todo el camino. Estoy muy contento de haber llamado Salam & Associates. No son sólo un bufete de abogados, sino amigos! ¡Gracias por toda tu ayuda!

"Sentimos mucha suerte al tratar con la Sra. Ana Olivares, una abogada sobresaliente y conocedora, Olivares siempre ha sido clara, rápida y específica en responder a todas nuestras preguntas sobre nuestro caso de residencia. Ella nos explicó en detalle cómo funciona el proceso y la documentación necesaria .Nos sentimos muy por favor con su trabajo y un alto nivel de profesionalismo.La recomendaremos a alguien en la necesidad de ayuda legal relacionada con la Ley de Inmigración ".

"La capacidad analítica de Fátima y sus años de experiencia le permiten brindar asesoramiento jurídico práctico, exhaustivo y, sobre todo, práctico en relación con una amplia variedad de cuestiones jurídicas, siempre ha escuchado atentamente mis preguntas y comentarios y responde rápida y claramente con análisis Y consejo dirigido directamente a la cuestión Nunca he sido decepcionado en cualquier aspecto de su trabajo y sin duda utilizaremos sus servicios en el futuro ".

"La Sra. Hassan-Salam y su equipo trabajaron muy duro para conseguir un estupendo compensación y resolver el caso lo más rápido posible. No hay suficientes palabras para describir lo grande y trabajador que son. Si alguna vez necesito representación de nuevo, estoy definitivamente regresando a Salam & Associates ".

"Estoy muy contento de cómo la abogada manejó mi caso, así como la compensación que la abogada fue capaz de obtener por mí y estoy muy agradecido por la ayuda y cómo me trataron en Salam & Associates".

¡Gracias!