Responsabilidad por el producto

Los fabricantes que se preocupan más por los beneficios y empujar rápidamente un producto al mercado no están pensando en ti. Están pensando en su propia línea de fondo, no si están poniendo a personas inocentes en peligro cuando su producto falla o resulta ser peligroso.

Este tipo de negligencia nunca debe dejarle sufrir sin sentido de lesiones o la pérdida de un ser querido. Usted merece ser compensado justamente cuando un producto lo pone a usted ya su familia en riesgo de lesiones o muerte. Usted no merece sentirse intimidado por un fabricante que debería haber sabido mejor.

Nuestras investigaciones son exhaustivas para su beneficio

En Salam & Associates, PC, no somos intimidados por los equipos legales de los fabricantes. Desde nuestras oficinas en Richardson, servimos en todo Texas y Nuevo México y estamos acostumbrados a abogar agresivamente en nombre de nuestros clientes que han sufrido lesiones graves o mortales debido a:

  • Drogas farmacéuticas peligrosas
  • Productos para el hogar defectuosos
  • Dispositivos de consumo peligrosos
  • Juguetes peligrosos para niños
  • Diseños de vehículos defectuosos y piezas de automóviles
  • Tomamos cada reclamación de productos peligrosos en serio, investigando:
  • Cómo se fabricó el producto
  • Si se realizaron pruebas exhaustivas del producto
  • De dónde provienen las piezas del producto
  • Si el fabricante sabía de un defecto o peligro antes de lanzar el producto al mercado
  • Si se emitió un retiro oportuno

También examinaremos el alcance total de sus lesiones para determinar cómo afectarán su vida y su capacidad para trabajar, así como si podrían conducir a discapacidad permanente. Si la muerte de un ser querido está conectada a un producto defectuoso, también consideraremos su necesidad de cubrir costos de funeral, gastos de entierro y pérdida de consorcio.

Utilizaremos esta información para determinar una compensación completa y justa por su caso, la cual luego presentaremos a los fabricantes, sus aseguradores o un jurado si las negociaciones de liquidación fracasan.

La abogada Fatima H. ​​Salam ha ayudado con éxito a las víctimas y sus familias a recuperar daños compensatorios y punitivos en casos de responsabilidad por productos en Texas y Nuevo México. En la mayoría de los casos, ella es capaz de resolver los asuntos mediante el arreglo.

Manejaremos las agresiones en masa

Debido a su complejidad, puede ser difícil encontrar una representación para manejar un reclamo por agravios en masa. Este no es el caso en Salam & Associates, PC. Con mucho gusto manejamos los daños en masa porque creemos en ayudar a las víctimas a obtener justicia cuando un fabricante negligente les ha hecho daño.

Hable con nuestro equipo hoy

Debido a los estatutos de limitaciones en Texas y Nuevo México, es importante hablar con un abogado lo antes posible después de sufrir una lesión o perder a un ser querido debido a un producto peligroso. No actuar con rapidez puede poner en peligro su derecho a la compensación.

Póngase en contacto con nuestra firma para hacer una consulta inicial gratuita de 30 minutos donde puede discutir los detalles de su reclamación en privado. Llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico para hacer una cita. Estamos disponibles en Richardson en todo momento y podemos organizar para reunirnos con clientes en Las Cruces (sólo con cita previa). Servimos en todo Texas y Nuevo México, y viajaremos a usted para su conveniencia.