Responsabilidad de locales

Cuando usted visita la casa de alguien más, una tienda de comestibles u otra propiedad comercial, usted espera que el dueño de la propiedad está cumpliendo con la ley y ha hecho todo lo posible para evitar que sufra daño. Esto significa arreglar los peligros de tropezar, limpiar los derrames, identificar adecuadamente los peligros con señalización clara e instalar dispositivos de seguridad para disuadir a los asaltos u otros crímenes violentos, por nombrar sólo algunos.

Los dueños de propiedades en Texas y Nuevo México están obligados por ley a mantener su propiedad libre de cualquier peligro que podría causar daño a los visitantes. Desafortunadamente, algunos propietarios ignoran su deber de cuidado junto con los peligros presentes en su propiedad. Como resultado, personas inocentes sufren lesiones o mueren porque un propietario fue negligente.

En Salam & Associates, PC, no dejamos que los propietarios simplemente se alejen de su responsabilidad hacia usted y su seguridad. Cuando los propietarios son negligentes, nos aseguramos de que sean responsables y que usted recupera la compensación que necesita para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Con oficinas en Richardson y disponibilidad para reunirse (sólo por cita) en Las Cruces, servimos en toda la región.

Traemos Propiedades Peligrosas a la Luz

Negligencia se define como no tener cuidado de una manera esperada para una situación particular. Como tal, esta definición puede aplicarse a numerosas situaciones de responsabilidad de locales, incluyendo:

  • No puede quitar las ramas rotas de los árboles, que podrían caer sobre un visitante y causar una lesión cerebral
  • No abordar problemas con la habitación o el techo de una casa, lo que podría causar que caigan desechos en la cabeza de una persona
  • No advertir a los visitantes acerca de un perro peligroso u otra mascota, que puede conducir a ataques violentos y lesiones graves o que alteren la vida
  • No abordar los trastornos de la acera o del pavimento, lo que puede provocar un accidente de viaje y caída
  • No cerrar apropiadamente en un área de la piscina, lo que puede conducir a ahogamientos y lesiones graves
  • No instalar la iluminación de la propiedad o las cámaras de seguridad, lo que puede dar lugar a asaltos
  • Seguridad negligente o guardias de seguridad mal entrenados que no previenen adecuadamente accidentes o ataques en una empresa o en otra propiedad comercial

Cuando las lesiones y las muertes injustas ocurren porque un dueño de la propiedad sabía de un peligro, pero no hizo nada para corregir el problema, las víctimas y sus familias merecen ser compensados ​​por los daños que sufren.

Tomando los pasos correctos

Durante 25 años, la abogada Fatima H. ​​Salam ha luchado para obtener compensación por daños a sus clientes después de accidentes de resbalón y caída, de tropiezo y caída y otros incidentes de responsabilidad civil. Los pasos que toma para obtener una compensación incluyen:

  • Establecer negligencia y derecho a compensación. Demostrar que un propietario fue negligente puede ser difícil, pero no es imposible. Vamos a investigar a fondo todos los aspectos de su caso para determinar si la negligencia fue un factor y cómo llevó a sus lesiones o la muerte de un ser querido.
  • Recolectar pruebas. Incluso el detalle más pequeño podría jugar una parte importante en su demanda de lesiones personales. Comenzaremos a recolectar evidencia inmediatamente, hablaremos con testigos y estableceremos un cronograma claro de eventos para apoyar su reclamo y la verdad.
  • Presentar una reclamación de manera oportuna. Sabemos cómo los estatutos de limitaciones de Texas y Nuevo México pueden afectar negativamente una reclamación de compensación, por eso es que nos aseguramos de que su papeleo sea presentado de manera oportuna.
  • Manejo de negociaciones con la compañía de seguros. Sabemos cómo jugar duro con las compañías de seguros que no quieren pagar en una póliza. Nos aseguraremos de que tomen en serio sus lesiones y le compensen por sus necesidades actuales y futuras de atención médica.
  • Presentación efectiva de pruebas en el juicio. Nuestros abogados expertos utilizan estrategias efectivas para resaltar el mal hecho del acusado y racionalizar una cantidad de compensación.
  • Luchar agresivamente por los mejores intereses de la víctima. Nunca retrocedemos de una pelea cuando sus mejores intereses están en la línea. Obtendremos resultados con los que estarás contento.

Llámenos ahora para tranquilidad

Su dolor y sufrimiento no debe ser ignorado. Vamos a manejar el papeleo legal, recuperar la compensación para usted y su familia, y mantener el propietario de la propiedad negligente responsable de sus lesiones o la muerte de un ser querido.

Llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico para hacer una consulta inicial gratuita de 30 minutos donde puede discutir su caso con un abogado de nuestra firma.