Pérdidas de campo petrolífero y de perforación

Es común ver operaciones de perforación de petróleo y gas en todo Texas y en partes de Nuevo México. Gracias a los grandes depósitos de recursos naturales, la recolección de petróleo y gas es un negocio importante aquí, creando numerosas oportunidades de empleo en ambos estados.

La perforación de petróleo y gas, sin embargo, es un trabajo increíblemente peligroso. Todo, desde equipos defectuosos hasta entrenamiento inadecuado, puede causar accidentes en el lugar de trabajo, incluyendo fugas de gas, incendios de petróleo y gas, explosiones de tuberías y otros accidentes de aparejos.

Los abogados de Salam & Associates, PC, no dejan la negligencia de otros con la plataforma petrolera y los derechos de los trabajadores de perforación de gas para recuperarse completamente de sus lesiones y volver al trabajo si es posible. Desde nuestras oficinas en Richardson, ofrecemos consejo a individuos en Texas y Nuevo México. También podemos reunirnos (sólo con cita previa) en Las Cruces.

Utilizaremos una experiencia combinada de 60 años de experiencia legal y todos los expertos y recursos necesarios para investigar las circunstancias que rodean sus lesiones. Si la negligencia fue un factor, vamos a tomar medidas legales y defender agresivamente en su nombre.

Causas comunes de los accidentes

Durante las investigaciones de accidentes de perforación de petróleo y gas, nuestros abogados a menudo descubren negligencia que incluye:

  • Equipo defectuoso
  • Equipo de seguridad defectuoso
  • Equipo de seguridad insuficiente
  • Entrenamiento inadecuado
  • Personal inadecuado
  • Prácticas de contratación negligentes
  • Empleados no calificados o descuidados
  • Maquinaria o equipo mal mantenido

Raramente es siempre solo una forma de negligencia. Una compañía negligente de perforación de petróleo o gas puede contratar a un empleado que no tenga la calificación necesaria, y luego proveer el equipo de seguridad defectuoso, haciendo responsable tanto al empleador como al fabricante del equipo de seguridad.

Miramos a todas las partes involucradas

Trabajando juntos, la abogada de lesiones personales Fatima H. ​​Salam y la abogada de abogados de negocios Pamela S. Evers usan una combinación de 50 años de experiencia para descubrir las verdaderas causas de los accidentes de perforación de petróleo y gas. Si otro empleado, propietario de la compañía, operador o fabricante fue negligente, presentaremos una reclamación que solicite una compensación de todas las fuentes posibles, incluido el seguro y la parte culpable si fuera necesario.

Sabemos lo que está a riesgo y sabemos cómo responsabilizar a los responsables de sus lesiones.

Buscaremos daños apropiados para su situación

Luchamos para proteger el derecho a compensación por trabajadores de campo de petróleo dañados y perforación de gas en Texas y Nuevo México. Hacemos esto pintando toda la imagen financiera:

  • Cuentas médicas - Miramos el costo del tratamiento médico inmediato y cualquier cuidado continuo que haya tenido lugar durante la vida de una reclamación de lesión. También analizaremos el futuro para determinar cualquier gasto médico adicional asociado con una lesión catastrófica o discapacidad permanente.
  • Costos para cirugías reconstructivas o múltiples - lesiones por quemaduras, amputaciones, lesiones cerebrales y lesiones de la médula espinal son sólo algunas de las lesiones más graves asociadas con accidentes de perforación de petróleo y gas. Estos tipos de lesiones pueden requerir cirugías extensas o múltiples e incluso cirugías reconstructivas para corregir cicatrices y desfiguración. Calculamos estos costos adicionales cuando solicitamos una compensación completa y justa.
  • Salarios perdidos - Al factorizar una cantidad por daños compensatorios, consideraremos cuánto tiempo estará sin trabajo debido a sus lesiones y usaremos trozos de pago pasados ​​para calcular una compensación justa.
  • Dolor y sufrimiento - También consideraremos daños no económicos, tales como dolor y sufrimiento y pérdida de la capacidad de trabajar, al tomar acciones legales contra una parte negligente. Nuestra amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones personales nos permite calcular los costos de las cosas que no tienen etiquetas de precio.

Contáctenos ahora para comenzar

Si usted sufrió lesiones graves en un accidente de perforación de petróleo y gas o perdió a un ser querido debido a la negligencia de otra parte, Salam & Associates, PC, luchará para obtener justicia para usted y su familia.

Para hacer una consulta inicial gratuita de 30 minutos con un abogado de nuestra firma, llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico. Servimos a clientes en todo Texas y Nuevo México y somos capaces de viajar a usted para su conveniencia.