Nuestro Equipo

Clausura

Tomamos gran orgullo en lo que hacemos

Desde su creación en 1992, los profesionales de Salam & Associates, PC, han mantenido un enfoque en sus clientes y han ayudado a numerosas personas a resolver sus asuntos legales. Nos encanta lo que hacemos y nos sentimos orgullosos cuando nuestro trabajo se hace bien.

Si desea contratar nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros para establecer una consulta inicial gratuita de 30 minutos. Llame al 972-437-1900 o comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario en línea. Viajaremos para reunirnos si es necesario.

Introducción

Cuando usted entra por las puertas de Salam & Associates, PC, usted sabrá que su experiencia será diferente comparado a la mayoria de otros lugares. Eso es porque le demostramos que realmente nos importa en el momento en que pisa nuestras oficinas. Escucharemos lo que Usted tiene que decir, responderemos rápidamente a sus inquietudes y le proporcionaremos las respuestas en las que puede confiar. Estamos basados en Richardson, Texas, y también podemos hacer arreglos para reunirnos en Las Cruces, Nuevo México (sólo con cita).

En nuestra empresa, no te tratamos como a un número, te tratamos como a un ser humano que realmente necesita ayuda durante el momento más difícil de tu vida. En Salam & Associates, PC, proporcionamos esa ayuda sin dudarlo.

Cada abogado de nuestra firma tiene más de una década de experiencia en varias áreas de derecho. Podemos ayudarle a presentar una reclamación por lesiones personales o una reclamación por muerte injusta después de un accidente, guiarlo por el complejo proceso de inmigración, administrar su negocio y litigio, o presentar una reclamación de seguro.

Obtenga más información acerca de cada uno de nuestros abogados, incluyendo sus habilidades y antecedentes individuales, haciendo clic en los siguientes enlaces: