Mordeduras de perros

Ser un dueño responsable de un perro es más que sólo cuidar de las necesidades básicas del animal. También significa entrenar al animal en el comportamiento apropiado alrededor de la gente, disciplinar el comportamiento que podría conducir a las lesiones para otros y advertir correctamente a gente si hay sospechas que un perro podría ser peligroso.

Desafortunadamente, algunos dueños de perros no toman en serio su deber de cuidado. Pueden no reconocer signos claros de que su perro está siendo territorial e intervenir ante los ataques de los animales. En otros casos, un dueño del perro puede entrenar activamente a un perro para ser agresivo, que puede conducir a encuentros devastadores con niños y adultos por igual.

Cuando los dueños de perros en Texas y Nuevo México son negligentes en su deber de cuidado, los abogados de lesiones personales en Salam & Associates, PC, se asegurarán de que sean responsables por las acciones de sus perros. No creemos en dejar que las víctimas sufren lesiones catastróficas, a continuación, pagar los costos asociados si un dueño de la mascota fue responsable del ataque. Con oficinas en Richardson y la capacidad de reunirnos (con cita previa) en Las Cruces, servimos en toda la región.

Lesiones comunes sufridas en ataques de perro

Mientras algunos perros muestran señales de advertencia antes de atacar, otros pueden atacar sin razón o causa, lo que puede conducir a:

  • Punción de dientes
  • Laceraciones severas
  • Tendones y músculos desgarrados
  • Fracturas de hueso
  • Huesos rotos
  • Infecciones graves
  • Cicatrización y desfiguración
  • Daño en el nervio
  • Lesiones fatales
  • Teniendo en cuenta los costos de una mordedura de perro

En muchos casos de mordedura de perro, un tratamiento médico extenso es necesario para tratar lesiones catastróficas, lo que puede conducir a:

  • Cuentas médicas excesivas que totalizan cientos de miles de dólares en algunos casos
  • Salarios perdidos debido al trabajo perdido
  • Cirugías múltiples para corregir cicatrices y desfiguración
  • Costos de la receta para analgésicos, antibióticos y otros medicamentos necesarios
  • Costes para dispositivos médicos tales como muletas, férulas y sillas de ruedas
  • Tratamiento de consejero continuo para ayudar a lidiar con el estrés postraumático
  • Costos para el cuidado en el hogar
  • Costos para las modificaciones de la casa para acomodar la incapacidad permanente

¿Quién paga por daños después de una mordedura de perro?

En la mayoría de los casos, la compañía de seguros de un dueño del animal doméstico pagará los daños sufridos por una víctima de mordedura de perro. Compensación por lo general cubre los daños económicos, que se calculan al examinar las facturas de hospitales y psicólogos, recetas de prescripción, declaraciones de salario y otros registros financieros relacionados con las lesiones de la víctima.

Debido a que las compañías de seguros son empresas que buscan su resultado final y no los intereses de las víctimas, las ofertas hechas por los aseguradores no siempre cubren toda la extensión de las lesiones de una víctima. El lenguaje complejo y confuso en una política puede dificultar la identificación de una oferta baja, y las negociaciones de manejo de inexperiencia con las aseguradoras pueden dejarte incapaz de luchar por una compensación.

Lucharemos para defender sus derechos y necesidades

Abogado de lesiones personales Fatima H. ​​Salam es un experto negociador y litigante con 25 años de experiencia manejando una variedad de lesiones personales y reclamaciones de responsabilidad de locales, incluyendo numerosos casos de mordedura de perro. Su enfoque siempre está en las necesidades de los clientes, a menudo dejando todo para hacer frente a una pregunta, preocupación o situación de emergencia.

Nuestros clientes nos tienen en alta estima porque vamos a ir a cualquier lugar en Texas o Nuevo México para ayudarle a recuperar la compensación completa y justa después de un ataque de perro. Haremos todo lo que podamos para ayudarle, incluyendo la presentación de documentos, el manejo de las negociaciones con la compañía de seguros, la revisión de ofertas de liquidación y la obtención de documentos de inmigración para miembros de la familia en otros países que quieren quedarse con usted mientras se recupera.

No dudes en buscar justicia

Si desea discutir su caso en privado con un abogado de nuestra firma, póngase en contacto con nosotros para una consulta inicial gratuita de 30 minutos. Explicaremos sus derechos y lucharemos para protegerlos.

Llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico para hacer una cita.