Migración familiar

La inmigración, para muchos, no es un viaje solo. La mayoría quiere llevar a sus familias con ellos. Si ya tienen una tarjeta verde en los Estados Unidos, la mayoría de la gente típicamente quiere reunir a su familia ayudándoles a través del proceso de inmigración.

Desafortunadamente, los cambios en la política pueden crear dudas para los inmigrantes - dudas de que tendrán éxito atraer a los miembros de la familia después de obtener una visa, dudas de reunirse con sus seres queridos e incluso dudas de que podrán permanecer en el país que ahora llaman hogar.

En Salam & Associates, PC, sabemos que los cambios futuros en las leyes de inmigración en nuestro país pueden crear situaciones desafiantes para familias inmigrantes en Texas y Nuevo México. Todo, desde la restricción de visados ​​hasta la derogación de la Acción Diferida para los Llegadas en la Infancia (DACA) podría poner a miles de familias en situaciones legales preocupantes, dejándolas en la necesidad desesperada de alguien a quien recurrir.

Queremos que siempre sepa que puede recurrir a Salam & Associates, PC, para obtener ayuda en su momento de necesidad. Contáctenos . Tenemos oficinas en Richardson y están disponibles (sólo con cita previa) en Las Cruces.

Tenemos más de una década de experiencia en derecho migratorio

Cuando retenga nuestros servicios, trabajará en estrecha colaboración con la abogada Ana F. Olivares, que usará 10 años de experiencia en derecho de inmigración para responder a todas sus preguntas sobre su estado migratorio.

Tiene experiencia manejando casos que involucran una variedad de documentos de inmigración y tiene la habilidad de contestar preguntas concernientes a:

  • Visas de entrada para visitas y estancias prolongadas, como para el cuidado de niños después de un accidente o lesión
  • Visas de familia inmediatas y tarjetas verdes para padres, cónyuges, hijos y hermanos
  • K1 visas para prometidos
  • Exenciones de privaciones en casos de violencia doméstica o reingresos prohibidos

Tratamos casos de DACA

En 2012, el Presidente Obama extendió la protección de la deportación a ciertos jóvenes indocumentados a través de una orden ejecutiva llamada la Acción Diferida para los Llegadas en la Infancia, o DACA. Este programa es activo y está disponible para aquellos que califican, tanto para los solicitantes iniciales como para las renovaciones.

Desafortunadamente, DACA puede ser derogada en cualquier momento. Esto crea enormes preocupaciones tanto para los padres como para los niños, ya que aumenta las apuestas para la deportación y el temor de estar separados del hogar y la familia.

En Salam & Associates, PC, nuestros abogados saben que los años y las décadas venideras estarán llenos de rumores y desinformación acerca de las leyes de inmigración en los Estados Unidos, por lo que queremos ser un faro de luz para las familias inmigrantes. Estamos aquí para decirle la realidad de la situación y para ayudarle a entender sus derechos, así como los pasos correctos a tomar para protegerlos y permanecer en este país.

¿Necesita ayuda hoy?

Ya sea que esté pensando en venir a los Estados Unidos con una visa familiar o visa verde o le preocupa que pueda enfrentar la deportación debido a cambios en la política, le animamos a que nos contacte hoy. Revisemos su caso y le ayudaremos a ver la verdad detrás de los rumores.

Llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico para hacer su consulta inicial gratuita de 30 minutos. Viajaremos para su conveniencia si es necesario.