Ley de inmigración

A pesar de la larga tradición en los Estados Unidos de recibir inmigrantes en nuestro país, miles de inmigrantes están preocupados por los cambios que ven en este sentimiento.

En los últimos años, numerosos eventos han sacudido la fundación de la inmigración, llevando a la desinformación, preocupaciones profundas y numerosas preguntas sobre el futuro de la ley de inmigración en nuestro país.

En Salam & Associates, PC, conocemos bien tus inquietudes y queremos que sepas que estamos aquí para responder a tus preguntas, calmar tus miedos y luchar por tu derecho a estar en este país. Nos aseguraremos de que entienda sus derechos y el proceso legal que usted y su familia necesitan para navegar. También le proporcionaremos el consejo legal franco y personalizado que necesita para tomar una decisión informada sobre sus opciones de inmigración.

Proporcionamos asistencia en muchos asuntos de inmigración

Ana F. Olivares, abogada especializada en derecho de inmigración, ha dedicado su carrera a ayudar a los inmigrantes a navegar las complejidades del proceso de inmigración y asegurar una variedad de documentos y procedimientos de inmigración, incluyendo:

  • Peticiones basadas en la familia - tales como visas de inmigrante inmediato y visas K para el novio (e) s
  • Peticiones basadas en el empleo - incluyendo empleados, empresarios e inversionistas extranjeros
  • Solicitudes de residencia permanente, o tarjetas verdes
  • Procesamiento consular

Naturalización

  • Defensa de deportación

Entender que las leyes pueden cambiar

En nuestro país, las leyes están en constante cambio. La ley de inmigración no es una excepción. Las órdenes ejecutivas como la Acción Diferida para los Llegadas en la Infancia (DACA) pueden ser rescindidas, dejándole preguntas sin respuesta sobre su estado migratorio o el de sus seres queridos.

Aunque es imposible predecir cómo las leyes de inmigración cambiarán en los años y décadas venideros, puede estar seguro de que la abogada Ana F. Olivares continuará manteniéndose actualizada sobre la ley y cualquier cambio en ella. Tendremos las respuestas que necesita para responder a sus preocupaciones en su totalidad.

No Deje Que El Miedo Guíe Sus Decisiones - Infórmese

El proceso de inmigración por sí solo es un proceso increíblemente confuso y complejo sin agregar temores sobre las barras de entrada o la amenaza de deportación. En Salam & Associates, PC, le animamos a que nos haga preguntas y se informe. Usamos nuestra experiencia y conocimiento para identificar soluciones en vez de dejar las cosas al azar.

Contáctenos para más ayuda

Si tiene preguntas sobre el proceso de inmigración o necesita ayuda para obtener un documento específico, póngase en contacto con los abogados expertos en Salam & Associates, PC. Utilizaremos nuestra experiencia y comprensión de la ley para ayudarle a usted ya su familia a través de su asunto legal.

Para hacer una consulta inicial gratuita de 30 minutos, llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico. Servimos a clientes en todo el área metropolitana de Dallas y en Texas y Nuevo México. Nuestras oficinas están en Richardson, y estamos disponibles (sólo por cita) en Las Cruces.