Inicio

Contenido-3

Cuando nuestros abogados están en el caso, la oposición presta atención. Somos conocidos por nuestro espíritu de lucha y obtenemos resultados. Para saber más, vea lo que otros clientes han dicho.

Contenido-5

Nuestra oficina principal está en Richardson, Texas, pero también podemos hacer cita en Las Cruces, Nuevo México (sólo con cita previa). Servimos a clientes a través de cada estado y viajaremos a donde usted nos necesita.

Contenido-2

Hacemos las cosas de manera diferente en Salam & Associates, PC, que la mayoría. Eso es porque creemos en darle nada menos que nuestra atención completa cada vez. Nos ponemos a su disposición cuando usted nos necesita - si esto significa dejar caer todo para ayudarle, lo haremos con mucho gusto. Te podemos ayudar:

  • Someter la documentación necesaria asociada con su caso
  • Hablar con abogados y jueces opuestos
  • Navegar por el complejo sistema Jurídico
  • Negociar una compensación justa después de un accidente
  • Gestionar y evitar desafíos del negocio y posibles litigios
  • Abordar las cuestiones relacionadas con la inmigración y obtener visas
  • Manejar correctamente una reclamación de Seguro

No importa cuál sea su problema, siempre puede recurrir a nosotros para obtener apoyo, orientación y consejo de confianza. Si alguien le ha hecho daño, los aremos responsable por los daños que causaron y le ayudaremos a que su vida vuelva a la normalidad. Si su negocio requiere ayuda profesional, vamos a poner 25 años de experiencia en derecho empresarial a trabajar de inmediatamente. Si tiene un problema de inmigración, le ayudaremos a tomar las medidas adecuadas para resolver el asunto de manera oportuna.

Contenido-4

Para su comodidad, ofrecemos consultas iniciales gratuitas de 30 minutos a todos los clientes, donde podemos discutir los detalles de su caso y proponer una estrategia para la resolución. Llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico para hacer una cita.

Contenido-1

Cuando se enfrenta a un problema legal difícil, necesita a alguien que le proporcionará respuestas honestas, un servicio personal y resultados que son realmente en su mejor interés. Por más de 25 años, los abogados de Salam & Associates PC han servido como una fuente confiable de apoyo y orientación a través de una amplia gama de áreas de práctica

Con nuestra oficina principal en Richardson, practicamos en Texas y Nuevo México. Nuestros abogados están respaldados por 60 años de experiencia legal combinada y tienen un historial de éxito tanto en el litigio como en la satisfacción del cliente.

Siempre haremos lo mejor en su nombre. Te daremos la atención que necesitas porque no mereces nada menos.