Defectos del automóvil

Un fabricante de vehículos que se centra en derrotar a sus competidores a una nueva versión de vehículos no es una empresa que se centra en garantizar la seguridad de los consumidores. Lo que puede parecer un pequeño defecto de diseño ahora podría causar accidentes devastadores más adelante, poniendo vidas inocentes en riesgo de lesiones graves y fatales.

En Salam & Associates, PC, manejamos todas las formas de responsabilidad del producto, incluyendo casos de defectos en el automóvil. Con oficinas en Richardson y (por cita solamente) en Las Cruces, servimos en todo Nuevo México y Texas. No permitimos que las compañías de automóviles se alejen de su negligencia. Los responsabilizamos de sus acciones y buscamos una compensación que no sólo cubre los daños económicos, sino que también desalienta la negligencia futura.

Descubriendo Defectos Peligrosos

Si usted cree que su colisión de vehículos automotores fue el resultado de un defecto automovilístico, no dudaremos en investigar todas las posibles causas, incluyendo:

  • Defectos de las llantas
  • Defectos de diseño del motor
  • Defectos del diseño del casco
  • Cinturones de seguridad defectuosos
  • Bolsas de aire defectuosas
  • Frenos defectuosos
  • Defectos de diseño del tanque de gas
  • Componentes de dirección defectuosos
  • Defectos del asiento de seguridad para niños
  • Errores eléctricos o de cableado
  • Defectos del sistema de encendido
  • Fallos del sistema clave

También examinamos los avisos de retiro para determinar si fueron enviados a tiempo o si el fabricante fue negligente en su deber de cuidado.

Sus Prioridades Serán Nuestras Principales Prioridades

Nuestra primera prioridad es ayudarle a manejar las consecuencias inmediatas de un accidente causado por un vehículo defectuoso. Hacemos esto ayudándole a manejar sus facturas médicas, notificar a su patrón si usted necesitará faltar el trabajo, y manejar los documentos y las llamadas legales a la compañía de seguros.

Nuestra siguiente prioridad será abordar asuntos específicos de su situación, incluyendo la transferencia de un negocio familiar después de que un ser querido muera en un accidente o una solicitud de documentos especiales de inmigración para miembros de la familia fuera del país que quieran estar con usted durante Su tiempo de necesidad.

Nuestra tercera prioridad es asegurarnos de que toda la extensión de sus lesiones o pérdidas se considere en una oferta de asentamiento. Si usted sufre lesiones que cambian la vida, como una lesión en el cerebro o la médula espinal, nos aseguraremos de que la oferta de asentamiento cubra el tratamiento futuro, la terapia física, el equipo médico y la pérdida de empleo.

Nuestra cuarta prioridad será manejar las negociaciones o presentar una demanda, cualquiera que sea en su mejor interés. Mientras que la mayoría de los casos de lesiones personales que manejamos se resuelven fuera de la corte, cosas como la retroceso de los aseguradores y los fabricantes de vehículos poco cooperativos pueden dar lugar a la necesidad de litigio.

Nuestra prioridad final es asegurar que usted reciba una compensación completa y justa, ya sea por medio de un acuerdo extrajudicial o por un veredicto del jurado. Nos aseguraremos de que la cantidad que se le otorgue sea suficiente para satisfacer todas sus necesidades, que se dirija a la pérdida de un ser querido y le ayude a obtener un sentido de justicia.

Aprovéche una consulta gratuita

Cuanto antes llegue a nuestra empresa, mejor. Los estatutos de limitaciones en Texas y Nuevo México pueden afectar su capacidad de colectar la compensación de una parte negligente. Actúe ahora poniéndose en contacto con nuestra firma para hacer una consulta inicial gratuita de 30 minutos con uno de nuestros abogados altamente calificados de lesiones personales.

Llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico para hacer una cita. Servimos a clientes en todo Texas y Nuevo México, y estamos dispuestos a viajar para reunirnos si es conveniente.