Ana Fabiola Olivares

Ubicación: Richardson

Teléfono: 866-640-8998 972-437-1900

Fax: 972-437-2027

Email: Envíeme un correo electrónico

Ana Fabiola Olivares es una abogada de Texas licenciada en el 2007. Se graduó de la Universidad de Texas en Austin en el 2002 con una Licenciatura en Sistemas de Información Gerencial Sistemas y ganó su Juris Doctor de la Universidad de Texas en el 2006.

Lic.Olivares comenzó su carrera como abogada con Catholic Charities of Dallas, Inc., una organización sin fines de lucro que provee asistencia migratoria a personas de bajos ingresos y a inmigrantes víctimas de delitos y violencia doméstica. Antes de unirse a Salam & Associates, trabajó para varios bufetes de abogados basados en Dallas dedicados a la práctica de la ley de inmigración, donde manejó una variedad de casos difíciles tanto dentro como fuera de la corte.

Lic. Olivares sigue comprometida con las necesidades de los inmigrantes. Ha servido en la Junta de Directores de Servicios de Inmigración de Puertas de Apertura, Inc., un proveedor de servicios legales de inmigración sin fines de lucro en Denton, TX. A menudo se le invita a hablar en iglesias, escuelas y otras reuniones de grupo donde ofrece asesoría gratuita sobre inmigración al público.

Lic. Olivares habla español con fluidez y es miembra de la American Immigration Lawyers Association.

áreas de practica

  • Inmigración
  • Lesiones Personales
  • Accidentes automovilísticos