Accidentes de Conducir Ebrio o Negligente

La negligencia se define como una falta de actuar de una manera o con un nivel de cuidado que se espera razonablemente en las circunstancias. Como tal, la negligencia puede tomar muchas formas, incluyendo:

Exceso de velocidad

Violencia Vial

  • Conducir agresivamente
  • Conducción temeraria
  • Mandando mensajes de texto al conducir
  • Conducir distraído
  • Falta de atención al su alrededor
  • Conducción con fatiga
  • No ceder el derecho de paso
  • Conducción mientras está intoxicado o Incapacitado
  • Operar un vehículo mal mantenido
  • Defectos del fabricante

Cuando otros fracasan en su deber de cuidado, las víctimas inocentes son las que sufren. En Salam & Associates, PC, no dejamos que la negligencia quede sin respuesta. Mantenemos oficinas en Richardson y buscamos justicia para las víctimas de accidentes en Texas y Nuevo México. Podemos organizar para reunirse con los clientes en nuestra ubicación de Las Cruces también (por cita solamente).

Su derecho a daños

Bajo la ley de lesiones personales, las víctimas de accidentes o, en accidentes mortales, las familias de las víctimas tienen derecho a buscar justicia por lesiones y daños causados ​​por las partes culpables. La compensación puede incluir uno o ambos:

  • Daños compensatorios, que incluyen gastos calculables tales como facturas médicas, medicamentos recetados, salarios perdidos, terapia física, cuidados de salud a largo plazo y costos de funerarios y de entierro
  • Daños punitivos, que exceden los daños compensatorios y están destinados a castigar al acusado. Estos daños pueden cubrir el dolor y el sufrimiento, la pérdida de gozo y la pérdida del consorcio, por nombrar algunos.

La experiencia importa cuando se recuperan daños

Para entender completamente sus derechos y la totalidad de la compensación que se le debe en una reclamación por lesiones personales, necesita una revisión completa y exhaustiva de todo su caso, incluyendo sus necesidades médicas actuales y futuras. Este tipo de revisión en profundidad sólo puede venir de alguien con una amplia experiencia y un historial de éxito.

En Salam & Associates, PC, utilizaremos nuestros 60 años de experiencia legal combinada para atender todas sus necesidades después de un accidente grave o fatal. Podemos ayudarle a perseguir daños por lesiones y tratar asuntos comerciales relacionados con la muerte de su ser querido. También podemos ayudarle a solicitar visas de inmigración para sus seres queridos que vienen de otro país para ayudarle después de su accidente.

Nuestro equipo de abogados entiende la complejidad de su situación y tiene las estrategias que necesita para luchar por la compensación que merece. Hemos ayudado a otros como tú - ahora es tu turno para obtener justicia.

Hable con alguien que se preocupa por usted

Si la negligencia de otra persona le ha hecho sufrir sin necesidad, nuestros abogados están aquí para hacer lo que es correcto. Vamos a nivelar el campo de juego y ayudarle a recuperar su vida.

Si desea discutir su caso durante una consulta inicial gratuita de 30 minutos, llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico. Servimos a clientes en todo Texas y Nuevo México y estamos dispuestos a viajar para reunirnos si es necesario.