Accidentes de Bote

Paseo en bote se supone que es una actividad agradable que comparte uno con su familia y amigos. Desafortunadamente, cuando un operador es descuidado o negligente, suceden accidentes que pueden convertir rápidamente la felicidad en tristeza y causar estragos en su vida.

Cuando un accidente de bote termina en lesiones graves o mortales como parálisis o ahogamiento, es la víctima y la familia de la víctima que sufren la mayor pérdida. No deje que su pérdida quede sin respuesta - busque la representación y afirme su derecho a compensación con nuestra ayuda.

Los abogados de Salam & Associates, PC, tienen una experiencia considerable manejando todo tipo de casos en lesiones personales, incluyendo reclamaciones asociadas con un accidente de bote fatal. Le ayudaremos a entender su derecho a su compensación, hacer la parte negligente tomar responsabilidad y ayudarle a conseguir los daños financieros para cubrir todos sus gastos médicos, salarios perdidos y costos adicionales. Servimos a clientes en todo Nuevo México y Texas. Nuestra oficina principal está en Richardson, y podemos citar a clientes en nuestra ubicación de Las Cruces también (por cita solamente).

Hacemos responsable a los navegantes negligentes

La negligencia viene en muchas formas y puede incluir:

Exceso de velocidad

  • Falta de atención o distracción
  • Operación imprudente
  • Discapacitado por alcohol o drogas
  • Inexperiencia operando un barco o embarcación
  • Mala o ausencia de supervisión de un operador inexperto
  • Mantenimiento inadecuado del bote

Si la negligencia era un factor en un accidente de la embarcación en el cual usted participó, usted merece ser compensado por la parte negligente. La abogada Fatima H. ​​Salam se asegurará de esto.

Nuestros abogados revisarán todos los aspectos de su caso para determinar la causa exacta de la colisión y examinar toda la extensión de sus lesiones, lo que puede incluir:

  • Trauma en la cabeza
  • Daño cerebral
  • Huesos rotos o fracturados
  • Lesión de la médula espinal
  • Laceraciones severas
  • Pérdida de extremidades
  • Lesiones fatales

Ayudarle a recuperar los daños que satisfacen sus necesidades financieras ahora y más adelante es nuestra preocupación principal. Vamos a verificar todas las pólizas de seguro aplicables antes de buscar agresivamente la compensación de la compañía de seguros.

Si usted recibe un retroceso de la compañía de seguros debido a una política compleja o de gama alta o porque un navegante negligente se niega a aceptar la responsabilidad de sus acciones, vamos más allá de la póliza de seguro y llevaremos su demanda a la corte, donde vamos a luchar Para obtener lo que necesita para recuperarse completamente.

Obtenga nuestro consejo y guianza hoy

Si usted fue herido en embarcaciones recreativas o un barco comercial, usted merece tener sus derechos e intereses defendidos. Usted merece representación de Salam & Associates, PC.

Si desea discutir su caso en privado para determinar su mejor curso de acción, póngase en contacto con un abogado en nuestras oficinas para hacer una consulta inicial gratuita de 30 minutos. Llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico para empezar.

Viajaremos en cualquier lugar de Texas o Nuevo México para su conveniencia y manejamos casos en cada estado.