Accidentes automovilístico

Cada año en Texas y Nuevo México, miles de personas resultan heridas o mueren en accidentes automovilístico debido a la fatiga del conductor, la intoxicación, la inexperiencia, las distracciones y otras negligencias. En una fracción de segundo, hemos visto las vidas cambiadas y las familias dejados solos para lidiar con las secuelas. Esta no es una situación que usted debe sentir como si estuviera enfrentando solo.

En Salam & Associates, PC, la compasión y la tenacidad van de la mano cuando nuestros abogados ayudan a las víctimas de accidentes y a sus familias. Entendemos que está sufriendo, temeroso y preocupado por cómo va a pagar sus cuentas. No sólo escucharemos lo que usted tiene que decir, sino que también lucharemos para proteger sus derechos y sus mejores intereses. Usted merece nada menos que nuestro mejor esfuerzo. Con oficinas en Richardson, servimos en todo Texas y Nuevo México. También podemos reunir con clientes con cita previa en nuestra ubicación en Las Cruces.

Manejamos reclamaciones después de un accidente

Cuando los conductores toman decisiones imprudentes detrás del volante, no sólo afectan a sus propias vidas - afectan a otros en el camino también. Nuestros abogados han visto la negligencia conducir a las colisiones serias y fatales que implican:

  • Vehículos comerciales
  • Carros
  • Motociclistas
  • Peatones
  • Bicicletas
  • Vehículos de ocio como barcos y otras embarcaciones

El daño causado por un accidente de automóvil no sólo se detiene con la pérdida de propiedad. Usted podría sufrir lesiones graves o catastróficas que podrían forzarle a salir del trabajo, hacerle perder los salarios y resultar en facturas médicas excesivas, gastos médicos a largo plazo y dolor y sufrimiento. Puede ser discapacitado permanentemente y necesitará beneficios adicionales que el seguro no cubrirá.

La pérdida de un ser querido es una posibilidad muy real en ciertos tipos de accidentes, dejando a los miembros sobrevivientes de la familia para hacerse cargo de pagar el funeral y gastos del entierro además de ocuparse de la pérdida devastadora y del dolor.

Sabemos Como Identificar la Negligencia

La negligencia detrás del volante puede tomar muchas formas, incluyendo:

  • Hablar en un teléfono celular
  • Mandando mensajes de texto y conducción
  • Mirando hacia un accidente
  • Prestar más atención a los pasajeros o niños en el vehículo que al tráfico
  • Comer, beber o ponerse maquillaje
  • Conducción bajo la influencia del alcohol o drogas
  • Conducir a exceso de velocidad por las zonas de construcción
  • Tejer dentro y fuera del tráfico sin señalización
  • No verificar los puntos ciegos antes de fusionarse con el tráfico o cambiar de carril
  • Siguiendo demasiado cerca detrás del vehículo delante
  • Esperando hasta el último momento para salir de una carretera o autopista

Si la negligencia fue un factor en su accidente, mantendremos responsable al culpable por sus acciones y lucharemos para obtener la compensación financiera que necesita para cubrir los salarios perdidos, las facturas del hospital, los gastos de entierro y entierro y el dolor y sufrimiento.

Nos preocupamos por tu futuro

En nuestra empresa, consideramos su dolor nuestro dolor. Empatizamos con su situación y haremos el trabajo para asumir la carga para usted.

Vamos a manejar el reto de archivar el papeleo, ayudaremos a los miembros de la familia que vienen de otros países a cuidar a los niños, negociaremos con la compañía de seguros y nos aseguramos de que su oferta de compensación satisface sus necesidades financieras ahora y más adelante. Nos preocupamos por su futuro, y haremos lo necesario para asegurar que sea positivo.

¿Tiene preguntas o preocupaciones?

Conseguir justicia para usted y su familia es importante para nosotros. Es por eso que nuestros abogados trabajarán asiduamente para ayudarle a obtener compensación después de un accidente automovilístico.

Póngase en contacto con Salam & Associates, PC, hoy para hacer una consulta inicial gratuita de 30 minutos con un abogado de nuestra firma. Llame al 972-437-1900 o envíenos un correo electrónico para empezar. Las citas pueden ser hechas en nuestras oficinas en Richardson, Texas, o Las Cruces, Nuevo México (por cita solamente), pero servimos a clientes a través de cada estado.